jueves, 6 de marzo de 2008

Primer Post



Empezando por mí…

Puedo dar buena impresión al igual que mala, pero solo si no me conocen, trato de ser amable con todos y de proporcionar una buena compañía así como de una buena platica… hablo mucho, eso no lo puedo negar, puedo hablar de lo que sea, eso si, me limito a temas que no conozco del todo y prefiero mantener la boca cerrada. Gusto al igual de escribir de vez en cuando (cosa que ya no hago muy seguido), me gusta todo el ámbito de arte, desde grafitis, pinturas u obras digitales, la música como a todos me gusta bastante y tengo un gusto enorme por el medio de la fotografía.

En fin, por otro lado comencé a interesarme en la fotografía hace algunos años y empecé a trabajar en ello no hace mucho para generar experiencia con el paso del tiempo. Eh estado descubriendo cosas nuevas, experimentando y aprendiendo de errores.

La mayoría de mis fotografías tienen alguna razón o circunstancia por la que fue tomada la cual en ocasiones quiero dar a conocer algún sentimiento o simplemente una idea, aquí espero dar un enfoque a las cosas, las situaciones por las cuales fue tomada esa foto, la manera o simplemente mostrarles un poco de lo que me quisiera hacer de mi vida en un futuro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

olas pues se k no nos conocemos en persona pr conosco tus fotografias las cuales son exelentes eres super, me gusta platicar contigo simplemente eres mi fotografa favorita, aunk este pendiente mi cesion jajaja se k vas a ser muy buena en la fotografia mas de lo k ia eres tienes exelentes gustos y k mas puedo desirte eres una niña tierna nu cambies abre tu mente para nuevas experiensias para nuevas ideas k puedan servirte para ser una mejor persona la kieru niña tierna jaja




























































turris was here

Anónimo dijo...

uju jui el primero si

Anónimo dijo...

cLaroo tu siempre, de lo mehoR con un estiLo unico&originaL :]
eres una excelente persona ok?
ia sabes aQi estoi para lo qe se
ofResca!
cuidate DTB seeya :]
suerte con eL bloog!

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiiii no te abia firmado porke kiensabe ke le teniaz tuu pa no firmar jaja ntc
ii ke te dire mi pasion el arte la musica filosofia
ahahha fotografia te lo abia dicho pero ke mas puedo decir siiii tu eres espectacular en ts fotoz es vddmente
dable de apreciar
me encanto la ltima de japones jajaj te vez muy bn delicada ahahah siii el color de tus labioz era exelente ,encanto sii lizzeeettttooooo baz muyh bn
te deo lo mejhor
eee
jaja mejor no lleva ache en fin ia aprenderea escribir
:)soii yanelii
eee

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogsfera y sigue adelante

Ules dijo...

¿ Que onda con arturo barron, para que dejo ese espacio ? hahaha, aqui estare de visita regular...
Soi uLiZes y ViNe a FirMArTe o_O
oLaAssS!!!!

killpeek dijo...

orale.. pos ya te llegaron admiradors.. jojooj no es pa menos mi liz... pero uste ya sabe que lo que mas me agrada de platicar con uste aparte de la jotografia, el diseñio y el photoshop... pos es la pura nche risa me cae... suerte con su blog.. lo visitare seguidillo...bye

killpeek dijo...

Sopas mi liz.. ya te llego romeo... jojo saludos y ya sabe que lo que mas me apetece de usted es que me mata de la pinche risa... aparte de la fotografia, y el photoshop

Anónimo dijo...

Mira la verdad si me gustan tus fotos,eres buena editando,o quizas solo tienes experiencia,no se,pero sinceramente no me gusta como escribes,hay veces que simplemente no se entiende lo que dices,porque tienes una manera muy rara de ordenar las palabras,y a veces no tiene sentido lo que dices.Yo diria que mejor te dediques ala fotografia,porque esto de la redaccion no es lo tuyo.Espero que no te moleste mi comentario.

Lizette dijo...

para nada, se quien eres, pudiste verte menos obvio?, no lo creo :/

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!